Ca la Ruth Grooming

Academia de peluquería Canina y Felina - Ca la Ruth -

Somos una escuela profesional de peluquería canina y felina, con el nombre de Ca la Ruth Grooming.
Estamos especializados en realizar tratamientos específicos,para sanar y elevar la belleza canina a su máximo potencial, a través del ozono, la fitoterapia natural y una amplia oferta de spa. Criamos y seleccionamos cachorros de caniche medianos y toys, con nuestros ejemplares competimos por toda Europa. Tenemos campeones de España, Francia, Italia, Gibraltar, Suiza, Portugal, Marruecos y de demas entidades Internacionales.
 

Los cachorros que tienen nuestro afijo "De Ca la Ruth", son reconocido por asociasiones como:

ACUCC: Associació Canina Unió Cinofila de Catalunya.

RSCE: Real Sociedad Canina de España.

FCI: Federación Canofila Internacional. Siendo esta la mayor organización canina del mundo.

Así mismo competimos en campeonatos de peluquería canina a nivel Europeo.

 

 

World Dog Show, Milano 2015.

Ruth Sapinya de Gonzalo.

Ruth Sapinya de Gonzalo.

Peluquera canina desde 1980. Criadora de caniches toy y medianos. Directora y docente en la academia de peluquería canina y felina "Ca la Ruth", ubicada en Caldes de Montbui, Barcelona, donde imparte cursos de formación y  monograficos de perfeccionamiento.

Fue seleccionada para integrar el equipo que representó a España, en el campeonato mundial de peluquería canina celebrado en Milán, Italia 2015, obteniendo un meritorio 3er puesto.

Obtuvo el prestigioso 2º puesto en clase abierta, en la exposición mundial de belleza canina  World Dog Show Salzburg 2012.

Especialista en Tijeras, Hand Stripping y Spaniels, ha ganado multiples medallas de oro en las tres modalidades de peluqueria.